Los Proveedores de la Industria son Noticia

More notes >>

January 23, 2014

Este año Sacoa presenta dos novedades para la industria del entretenimiento. La primera es el nuevo lector ColorShot HDT “Todo en uno”.
Se trata de un lector con pantalla color táctil de 3.5 pulgadas, de alta definición, que soporta múltiples imágenes y mensajes multilingües en cualquier alfabeto. Como su predecesor, el ColorShot HDT cuenta con un lector de doble cabezal, conteo de tickets electrónicos incorporado y LEDs de alta intensidad que permiten crear un sin número de efectos animados coloridos y sorprendentemente atractivos.
También cuenta con display auto orientable y opciones variables de montaje.

El otro nuevo producto desarrollado por la firma, con base en Argentina, es el Mini Kiosco, una opción sencilla y económica que consiste en un pequeño gabinete de acero auto portante o empotrable en la pared, con una pantalla color HD de 3.5 pulgadas, un aceptador de billetes y un lector de tarjetas.
Con una interfaz de usuario extremadamente amigable, esta unidad permite a los clientes analizar el saldo y recargar sus tarjetas con dinero en efectivo, constituyéndose en una excelente solución de bajo costo para espacios reducidos.
Adicionalmente, se puede optar también por equipar la unidad con una impresora de recibos.
Estos nuevos desarrollos se suman a la amplia gama de innovaciones que siempre ha destacado a Sacoa, como los ya conocidos tickets electrónicos (modalidad que permite operar sin tickets de papel, acreditándolos directamente a la tarjeta, o como un sistema dual, permitiendo que los juegos entreguen "E-Tickets" o tickets de papel a elección del jugador) que siguen constituyendo un éxito a nivel mundial.

Sacoa Sacoa Sacoa

All content © Sacoa Cashless System - SDCS LLC ® 1996-Today